Descubre nuestra amplia variedad de seguros y coberturas adicionales en Avis Guatemala. Contamos con diversas opciones pensadas para ofrecerte tranquilidad y seguridad durante tu renta de vehículo, para que disfrutes cada viaje con total confianza y respaldo.
Costo por día: USD 50.00 +IVA
Cubre carrocería, llantas, vidrios, polarizado, robo o pérdida total del vehículo sin deducible. No aplica en latonería, daños por fumar dentro, remisiones, pérdida de placa, llaves o herramientas.
Costo por día: USD 15.00 +IVA
Te ofrece cobertura parcial por colisión, robo o pérdida total. Tú debes asumir un deducible según el vehículo. Si los daños no superan el deducible, tú los pagas. Si el costo es mayor, solo pagas el deducible.
Costo por día: USD 10.00 +IVA
Cubre hasta USD 50,000 en lesiones y daños a terceros sin deducible. Requiere reporte policial y cumplimiento estricto del contrato para que la cobertura sea válida y efectiva en cualquier eventualidad.
Costo por día: USD 15.00 +IVA
Cubre hasta USD 400 en daños a la carrocería, pagando solo la diferencia si se supera ese monto. No cubre llantas, accesorios, tapicería, vidrios ni polarizado. Requiere tener contratada la cobertura parcial (CDW).
Costo por día: USD 5.00 +IVA
Cubre hasta un máximo de USD 12,500 por gastos médicos de ocupantes, divididos por cantidad de asientos, con un máximo de USD 12,500 por persona en caso de accidente durante el alquiler.
Costo por día: USD 10.00 +IVA
Cubre rotura de vidrios y llantas del vehículo alquilado sin deducible, ofreciéndote mayor tranquilidad durante el viaje. No incluye daños en aros ni en otros accesorios exteriores del vehículo.
Costo por día: USD 5.00 +IVA
Incluye paso de corriente, servicio de cerrajería, grúa y cambio de llantas. Además, te brinda soporte rápido en emergencias, asistencia en carretera las 24 horas y ayuda para resolver imprevistos que puedan afectar tu viaje.
Si el conductor que sufre el accidente no está registrado como conductor designado o adicional.
Si te encuentras bajo los efectos del alcohol, drogas, fármacos y/o estupefacientes.
Si no te comunicas con el seguro o con el agente de Avis en el momento en que ocurra algún incidente con el vehículo.
Si ingresas a caminos o terrenos con vehículos que no cuentan con doble tracción.
Si causas el accidente por negligencia.
Si conduces con permisos no habilitados, en sentido contrario, con exceso de velocidad y/o sin respetar las señales de tránsito.
Si cruzas fronteras fuera de los límites del territorio guatemalteco sin contar con un permiso emitido por Actividades Turísticas, S.A. para dicho movimiento.
Las tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso.