Si deseas hacer alguna otra pregunta, por favor llena el siguiente
formulario con tus datos y te estaremos contactando lo antes posible.
Si al momento de retornar el vehículo no se encuentran daños, no tienes cargos adicionales o alguna infracción de tránsito, se procederá a realizar la liberación del bloqueo. Esta gestión puede llevar hasta un máximo de 3 semanas dependiendo del banco emisor de tu tarjeta de crédito. Si no es liberado en ese periodo de tiempo, puedes solicitar una carta de soporte para iniciar la gestión con tu banco emisor al correo de customersevice@avis.com.gt con los siguientes datos:
Es un bloqueo temporal que se realiza en tu tarjeta de crédito y que es liberado al momento de retornar el vehículo rentado sin daños o cargos adicionales. Tu nivel de responsabilidad y el monto del depósito puede variar acorde al vehículo rentado y a la cobertura contratada de la siguiente manera:
Revisar Tabla
Grupo del vehículo | Cobertura contratada | Depósito de garantía |
Sedanes | Sin cobertura Con cobertura parcial Con cobertura total |
Q 25,000.00 / USD $ 3,125.00 Q 13,500.00 / USD $ 1,688.00 Q 9,500.00 / USD $ 1,188.00 |
Compact SUV, Microbuses | Sin cobertura Con cobertura parcial Con cobertura total |
Q 25,000.00 / USD $ 3,125.00 Q 15,500.00 / USD $ 1,938.00 Q 10,500.00 / USD $ 1,313.00 |
Pickups, Full size SUV y Premium | Sin cobertura Con cobertura parcial Con cobertura total |
Q 25,000.00 / USD $ 3,125.00 Q 18,000.00 / USD $ 2,250.00 Q 11,750.00 / USD $ 1,469.00 |
Por tu seguridad no aceptamos dinero en efectivo en ningún tipo de moneda, como método de pago únicamente aceptamos tarjetas de crédito y débito (únicamente para el pago del contrato al iniciar la renta).
Si deseo cambiar los datos de facturación a quién puedo contactar?
A nuestro Servicio a Cliente al correo customerservice@avis.com.gt.
$8.00
Si deseas hacer alguna otra pregunta, por favor llena el siguiente
formulario con tus datos y te estaremos contactando lo antes posible.