¿Por qué deberías alquilar un vehículo si viajas a Guatemala?

Lunes, 1 Abril 2024
 

Guatemala es un destino que cautiva a viajeros de todo el mundo, es reconocida por su clima, flora y fauna, así como sus volcanes, lagos, ubicación geográfica, gastronomía, historia, cultura y la calidez de su gente. Para explorar y conocer cada uno de sus encantos, es importante viajar e ir más allá de lo tradicional, en ese contexto, una forma de hacerlo es alquilar un vehículo.

 

  • Crearás tu propio itinerario

Elige los lugares que realmente te interesan, no dependerás de los horarios de autobuses y tampoco de la disponibilidad de los guías turísticos. Tú y tus acompañantes podrán explorar el lugar que elijan sin la presión de un grupo. ¡Todo a tu ritmo y tiempo!

 

  • Tendrás el espacio que necesites

¿Cuántos días viajarás por Guatemala? Esta pregunta es sólo para que medites cuánto espacio necesitas, aún más si llevas acompañantes. Al alquilar el vehículo te evitarás tener que llevar un mínimo de maletas, pagar por un espacio extra para llevarlas o que se confundan con las de otras personas.

 

  • Ahorrarás el gasto de taxis o un servicio de transporte

Alquilar un vehículo puede ser una opción más económica, especialmente si viajas en grupo. Busca una agencia de alquiler autorizada y con experiencia, consulta si cuenta con promociones o descuentos, y por supuesto, compara precios. 

 

¡Solo así tendrás un transporte disponible y sin gastos extras en los traslados de un lugar a otro!

 

  • No tendrás un horario estricto

Si decides pagar un tour con una agencia de viaje, tendrás horarios establecidos y limitaciones de tiempo en cada parada, lo que te limitará a conocer a detalle cada lugar, como sus tradiciones, cultura y gastronomía.

 

Al alquilar un vehículo podrás pasar el tiempo que desees en cada lugar y disfrutar de una experiencia más auténtica y relajada.

 

¿Necesitas alquilar un vehículo en Guatemala por un día, meses o año? Reserva el tuyo con nosotros, en AVIS variedad de opciones en renta según el estilo y la capacidad que necesites. ¡Nos adaptamos a tu presupuesto! Contamos con planes individuales y corporativos.