Una estrategia innovadora que cada vez más empresas están adoptando para mantener su competitividad y flexibilidad financiera, es el Leasing Operativo. Esta forma de financiamiento ofrece una serie de ventajas financieras que impulsan el crecimiento y la eficiencia operativa de tu negocio.
Entonces, para empezar, queremos contarte cómo se define este servicio: “Un Leasing es una operación mediante la cual un establecimiento adquiere un activo escogido previamente por el arrendatario y le entrega a éste su uso y goce por un tiempo establecido.”
En pocas palabras, es contar con el beneficio de poseer un bien a tu conveniencia y presupuesto. En el mundo empresarial actual, la toma de decisiones financieras efectivas puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento de la empresa.
En el caso del Leasing Operativo de vehículos o flotillas, es una forma de optimizar las actividades comerciales y financieras de tu empresa y maximizar tus ingresos mediante la adquisición de vehículos seleccionados por ti y que se adaptan a las necesidades de tu negocio.
Las razones por las que el Leasing Operativo puede impulsar tu negocio son variadas, ya que cada entidad puede ofrecer beneficios exclusivos. En el caso de adquirir el Leasing Operativo con AVIS, te mencionamos los 3 beneficios principales.
Ahora bien, las ventajas financieras pueden beneficiar el flujo de efectivo de tu empresa a corto, mediano y largo plazo. Veamos algunas de estas ventajas:
Estamos seguros que este servicio facilitará tu día a día y las actividades comerciales de tu empresa, además de facilitar el proceso de transporte para tus equipos. En AVIS estamos listos para emprender ese viaje junto a ti. ¡Escríbenos para asesorarte!
|