Leasing Operativo para la adquisición de tu flotilla

Jueves, 7 Diciembre 2023
 

Si la adquisición de flotillas es el siguiente paso en el crecimiento de tu negocio, es importante que elijas al socio estratégico correcto y analizar de manera detenida el tipo de contrato que le brinde mejores beneficios a tu negocio.

El Leasing Operativo es uno de los contratos con mejores beneficios en financiamiento, a diferencia de adquirir tus vehículos en una concesionaria. Veamos de qué se trata.

¿Qué es el Leasing Operativo?

Es un contrato el cual te brinda el derecho a usar uno o varios vehículos a cambio del pago de rentas de arrendamiento durante un plazo determinado, al término del cual tienes la opción de renovar el contrato.

Este servicio está dirigido al segmento empresarial de cualquier giro comercial que requiera una flota de vehículos para el desarrollo de sus operaciones.

El contrato libera a tu compañía de los gastos y procesos ocasionados al comprar y mantener tu propia flota de vehículos. Puedes elegir tus vehículos de acuerdo a las necesidades y presupuesto de tu empresa, así como los plazos de pago que necesites, aunque usualmente se ofrecen de 1 a 5 años.

Algunos de sus beneficios generales son:

  • Duración del Contrato: El leasing operativo tiene una duración establecida.
  • Modalidad de Alquiler: Se trata como un alquiler, donde los pagos del arrendamiento se consideran gastos de consumo.
  • Enfoque en Financiamiento: Permite financiar la inversión en activos como vehículos o maquinaria sin requerir un desembolso inicial significativo.
  • Favorece la Rentabilidad Empresarial: Diseñado para favorecer la rentabilidad de la empresa al facilitar el acceso a activos necesarios sin comprometer la liquidez.


Leasing Operativo con AVIS

Nuestra misión en AVIS es apoyarte en el crecimiento de tu empresa y ser el mejor socio estratégico en la administración de tus flotas, liberándote de actividades secundarias que consumen tiempo y recursos; permitiendo enfocarte en tu negocio. 

Beneficios de nuestro Leasing Operativo

  • Financiamiento del 100% del valor del bien.
  • No se requiere prima ni garantías adicionales.
  • Escudo fiscal, al ser deducible en su totalidad las rentas pagadas.
  • No comprometes tu capital de trabajo ni tus líneas de crédito.
  • Mejoramiento de flujo de caja debido a que el activo se paga en la medida que produce. 


Si quieres conocer más acerca de los términos, condiciones y servicios incluidos en nuestro Leasing Operativo, contáctate con nosotros.