|
Una de las estrategias más efectivas para mantener la flexibilidad financiera de tu negocio es el Leasing Operativo, un financiamiento que se acopla a tu bolsillo y presupuesto de tu empresa para impulsar tu crecimiento.
Pero primero lo primero, ¿qué significa Leasing Operativo? Es una herramienta financiera basada en el arrendamiento de bienes destinado a cualquier persona que necesite hacer uso de él, y en este caso, hablamos de vehículos que puedes utilizar como propios por un tiempo establecido y que al terminar tu contrato, puedes renovarlo y adquirir vehículos más recientes.
Ahora sí, te contamos 5 beneficios que tendrá tu negocio al adquirir tus vehículos con esta modalidad.
- Flexibilidad financiera
Con el Leasing Operativo de AVIS obtienes increíbles beneficios, empezando por un 0% de enganche, es decir, no comprometes tu capital para obtener los vehículos necesarios para tu empresa, evitando grandes desembolsos en compras directas de activos y puedes utilizarlo en otros imprevistos que surjan en tu camino.
- Plazos de 1 a 5 años
Imagina disponer de vehículos como si fueran propios hasta por 5 años. ¡Con el Leasing Operativo es posible! Con este beneficio te aseguras de contar con transporte seguro para ti y tus trabajadores por el tiempo que lo necesites.
- Actualización
Todas las empresas necesitan innovar para destacarse ante la competencia. Al adquirir vehículos con Leasing Operativo, te aseguras de contar con vehículos de modelos recientes, que facilitarán la eficiencia y competitividad de tu negocio y equipo de trabajo.
- Mejora la imagen corporativa
Utilizar vehículos de modelos recientes claramente mejora la imagen corporativa de tu negocio, lo cual genera mayor confianza y credibilidad ante tus clientes. Adquirir una flota de vehículos facilita los procesos de entrega de productos y visitas a tus clientes potenciales.
- Ahorro de costos a largo plazo
¡Ahorro, ahorro, ahorro! Uno de los propósitos que más perseguimos los emprendedores y CEOs. Con el Leasing Operativo tienes la posibilidad de presupuestar sin comprometer tu capital de trabajo o líneas de crédito. Además, te evitas el costo de depreciación de tus vehículos propios contando con actualización de los mismos y coberturas de daños.
¿Te decides a obtener este beneficio y dar el siguiente paso?
¡Hazlo junto a AVIS! Conoce más de las opciones de nuestro Leasing Operativo y sus beneficios. ¡Contáctanos!
|
|