Adquiere vehículos para tu negocio, con Leasing Operativo

leasing operativo en Avis
Lunes, 5 Agosto 2024
 

Una de las estrategias más efectivas para mantener la flexibilidad financiera de tu negocio es el Leasing Operativo, un financiamiento que se acopla a tu bolsillo y presupuesto de tu empresa para impulsar tu crecimiento. 

Pero primero lo primero, ¿qué significa Leasing Operativo? Es una herramienta financiera basada en el arrendamiento de bienes destinado a cualquier persona que necesite hacer uso de él, y en este caso, hablamos de vehículos que puedes utilizar como propios por un tiempo establecido y que al terminar tu contrato, puedes renovarlo y adquirir vehículos más recientes.

Ahora sí, te contamos 5 beneficios que tendrá tu negocio al adquirir tus vehículos con esta modalidad.

 

  1. Flexibilidad financiera 
    Con el Leasing Operativo de AVIS obtienes increíbles beneficios, empezando por un 0% de enganche, es decir, no comprometes tu capital para obtener los vehículos necesarios para tu empresa, evitando grandes desembolsos en compras directas de activos y puedes utilizarlo en otros imprevistos que surjan en tu camino.

  2. Plazos de 1 a 5 años 
    Imagina disponer de vehículos como si fueran propios hasta por 5 años. ¡Con el Leasing Operativo es posible! Con este beneficio te aseguras de contar con transporte seguro para ti y tus trabajadores por el tiempo que lo necesites.

  3. Actualización
    Todas las empresas necesitan innovar para destacarse ante la competencia. Al adquirir vehículos con Leasing Operativo, te aseguras de contar con vehículos de modelos recientes, que facilitarán la eficiencia y competitividad de tu negocio y equipo de trabajo.

  4. Mejora la imagen corporativa
    Utilizar vehículos de modelos recientes claramente mejora la imagen corporativa de tu negocio, lo cual genera mayor confianza y credibilidad ante tus clientes. Adquirir una flota de vehículos facilita los procesos de entrega de productos y visitas a tus clientes potenciales.

  5. Ahorro de costos a largo plazo
    ¡Ahorro, ahorro, ahorro! Uno de los propósitos que más perseguimos los emprendedores y CEOs. Con el Leasing Operativo tienes la posibilidad de presupuestar sin comprometer tu capital de trabajo o líneas de crédito. Además, te evitas el costo de depreciación de tus vehículos propios contando con actualización de los mismos y coberturas de daños. 

¿Te decides a obtener este beneficio y dar el siguiente paso? 

¡Hazlo junto a AVIS! Conoce más de las opciones de nuestro Leasing Operativo y sus beneficios. ¡Contáctanos!