|
Viajar a un destino desconocido produce, en su mayoría, una sensación de ansiedad e inseguridad por no contar con la experiencia e información necesaria sobre a dónde ir, cómo llegar a cada lugar, carreteras principales, etc. Es por esto que los viajeros se deciden por utilizar un servicio de piloto y experimentar sus beneficios.
Pero antes de contarte cuales son estos, queremos explicarte qué es un piloto y sus responsabilidades.Un piloto es una persona que maneja un medio de transporte hacia un destino determinado. Además, guía y orienta en cualquier asunto, ya que cuenta con la experiencia necesaria en recorridos dentro del país en el que se ubica.
Responsabilidades de un Conductor Privado
- Un piloto comprende las operaciones básicas y los requisitos de mantenimiento de la unidad móvil.
- Garantiza la seguridad y comodidad de todos los pasajeros en todo momento.
- Se relaciona con el personal y los pasajeros con respeto y cortesía.
- Coordina estrechamente con la empresa para la que labora para desarrollar información sobre horarios, rutas y direcciones
- Mantiene el vehículo limpio y ordenado, listo para recibirte.
Así que, ahora sí, ¿estás por visitar Guatemala pero tienes inseguridades de las rutas, extravíos, lugares turísticos, etc.? Estás en el lugar correcto para orientarte en un 100%.
Beneficios de contratar un conductor privado
Te contamos los beneficios de contar con un servicio de piloto para tus viajes a Guatemala.
- Privacidad: Disponer de un vehículo con servicio de piloto no es simplemente un servicio a contratar cuando tenemos eventos como una boda, reuniones o al hacer turismo. También es una buena opción para personas o empresas que decidan contar con este servicio en su día a día, o cuando se necesite. Un piloto te garantiza lealtad y seguridad en cuanto a la información de cada persona o empresa que opta por este servicio.
- Comodidad: Los pilotos cuentan con una gran experiencia en la conducción y el tránsito por carretera. Además, los modelos de vehículos están equipados con lo necesario para un viaje agradable y cómodo.
- Reducción de tiempo y gastos: Con el servicio de piloto no perderás tiempo y serás puntual en llegar a tu destino. Contar con un piloto hará que estés más pendiente de tus necesidades y se asegurará que el viaje resulte lo mejor posible.
- Seguridad en la ruta: Como bien te contamos anteriormente, un piloto hará de tu viaje una experiencia segura y fácil, te ayudará en cuanto a organización de logística, de carreteras seguras y extravíos que acortarán el tiempo de recorrido para llegar a tu destino solicitado. Además, te sentirás seguro de contar con una persona procedente del país a visitar.
¡Experimenta estos y más beneficios en tu próximo viaje! Contacta a un asesor AVIS para que te apoye durante todo el proceso y aseguramos brindarte el mejor servicio de piloto superando tus expectativas.
|
|